ROGESA

Informática

 

El principal objetivo de nuestra empresa es poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios dentro del mercado informático:

- Ofreciendo productos de alta calidad y realizando un servicio eficiente y personalizado.

- En ROGESA sabemos que la calidad de atención al cliente cuando entra en la tienda o llama al departamento comercial, depende en buena medida del éxito de nuestro esfuerzo colectivo. Se trata de establecer una relación personal de confianza, fluidez y eficacia. Una relación tan atenta a los sustancial como a los pequeños detalles. Por eso, todo nuestro equipo relacional tiene una actitud positiva y preactiva, orientando y aconsejando, cuando es necesario, sobre utilidades, prestaciones y alternativas para satisfacer las expectativas del cliente.

pc1

pc2

pc3

 

 

 

tecnico

tarjeta

placa

 

SOPORTE TÉCNICO.-

En nuestros Departamentos se estudia cada día fórmulas para aprovechar nuevas tecnologías a favor de los clientes. Fruto de este esfuerzo y dedicación surge nuestro servicio técnico. Aprovecha las oportunidades que su distribuidores de informática le ponen a su alcance para facilitar su trabajo y mejorar así nuestras comunicaciones.

Hoy por hoy sabemos que nuestra función es facilitarle las cosas al máximo a nuestro clientes, para que sus negocios vayan sobre ruedas, y por eso vamos mucho más allá de la una distribución de material informático.

Le facilitamos la información y el consejo independiente que usted necesita para poder tomar sus decisiones en materia de novedades tecnológicas y tendencias del mercado.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

 

ROGESA INFORMÁTICA Y ASESORIA, S.L. C.I.F.: B13309208
Avda. Constitución 48, 13230 – MEMBRILLA (C.Real) Telf. y Fax: 926 637311
clientes@rogesa.com
www.rogesa.com